Selección Argentina: Horas decisivas en el camino por reemplazar a Julio Velasco

Por @SantiagoGabari Tras el pésimo momento que eligió Julio Velasco para cortar su proceso al frente de la Selección masculina de Argentina, la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA) dio un paso más y a los sondeos que ya anunciamos se sumaron llamados telefónicos directamente con los nombres en carpeta. Horas decisivas.

Tal como este medio sostiene hace meses y como confirmamos la semana pasada, la FeVA quiere abrochar a Marcelo Méndez para suplir a Julio Velasco. Dados los tiempos de trabajo camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y el sin fín de ofertas que le llegan al DT de Sada Cruzeiro, no hay segundo que perder.

Estratosféricos números de Marcelo Méndez al fente de Sada Cruzeiro: ¡31 Títulos!

 

Daniel Castellani y Javier Weber corren con desventaja, principalmente por el momento que atraviesa Méndez. El platense Raúl Lozano, que algún otro medio postuló, jamás estuvo en carpeta por un solo motivo: sacarlo de China podría ser tan costoso como lo fue sostener a Velasco en el cargo desde el 2014.

El nombre de Juan Manuel Cichello hubiera sido una opción solo si se caían los tres primeros candidatos y hubo algún dirigente que mencionó a Fabián Armoa, pero la decisión estaba tomada: Marcelo Méndez es la opción primera y segunda.

Comentarios

Comentarios