fbpx

Mercado de Pases: La vuelta de un campeón y la salida sorpresiva de un histórico en Bolívar

Dos grande rumores corrían por los pasillos del Complejo José Domeño pero ninguno terminaba por concretarse. Sin ir más lejos uno se había caído y ahora llegó a un final feliz. Javier Weber deberá buscar un segundo armador pero ya tiene al punta nacional que le faltaba.

En las últimas horas fue anunciado en el AEK de Grecia la incorporación de Edgardo Lioca, surgido en las inferiores del Club Ciudad de Bolívar y clave durante la última temporada. El armador de 27 tendrá su primera experiencia internacional y se convirtió en el primer jugador nacido en San Carlos de Bolívar que jugará en el exterior. Ante semejante oportunidad, y pese a que fue el primero en cerrar su vínculo para la próxima temporada con el club de sus amores, Javier Weber y la directiva del equipo le brindó todo su apoyo.

La buena para los fanáticos de Las Águilas es que ante la negativa de Ezequiel Palacios, quien emigraría a Europa, el punta que se sumará Lucas Ocampo. “El Negro”, ya campeón en 2010 y en el último título del 2016/17, regresa tras su nuevo paso por Lomas Vóley.

Así, el plantel con el que cuenta de momento el subcampeón está conformado por Raidel Hierrezuelo, Yadrian Escobar, Guillermo García, Lucas Madaloz, Jan Martínez, Agustín Ramonda, Agustín Loser, Pablo Crer y Alexis González.

Comentarios

Comentarios