Yas Nizetich, capitana de Las Panteras: “Con el equipo completo se puede soñar”

Tras la derrota de Argentina ante Serbia por la Volleyball Nations League, en Santa Fe, la capitana Yamila Nizetich dialogó con TyC Sports y, además de resaltar la labor de sus compañeras durante todo el certamen, destacó que “con el equipo completo se puede soñar”.

“Este es un grupo joven que necesita trabajar mucho. Es un grupo que sabe que no tiene techo y que usa este torneo para trabajar sobre la marcha. Esto es un proceso a largo plazo y lo más importante ahora será el Mundial y la Copa Panamericana que clasifica a los Juegos (Panamericanos 2019″, dijo tras el partido. Y agregó: “Con el equipo completo se puede soñar. Hoy el mundial está lejos y primero pienso en la Copa Panamericana. Hay que seguir trabajando”.

Respecto de la derrota, dijo: “Sabíamos que el poderío en bloqueo de Serbia sería mucho mayor al de Corea y que íbamos a tener que sacar muy bien y esquivar el bloqueo en ataque; pero esto último nos llevó a cometer muchos errores. De todas maneras en el primer set jugamos buen vóley y en el último set fue bueno también”.

Comentarios

Comentarios