fbpx

Reclamo Salarial del último plantel de Gigantes del Sur

Lamentablemente una vez más se repite la película. Una zaga que no tiene guionista, que nadie recuerda cuántos números tiene pero en la que siempre “pagan” los mismos. El plantel de Gigantes del Sur de la Temporada 2017/18 emitieron un comunicado en el cual reclaman el último mes de salario. 

Voley Plus se comunicó con el Mánager Patricio Newton, quien explicó que la semana que viene se saldaría la deuda: “Los primeros días de julio cobrarían el décimo mes de la Liga que es el acuerdo que se hace con todos. Por diferentes motivos no salió la partida presupuestaría que sí ya está aprobada para que salga la semana que viene, por lo que esperamos poder cobrar la semana que viene”.

La carta de los jugadores:

A toda la comunidad de Gigantes del Sur y al Voley en general:

          Los jugadores del plantel de Gigantes del Sur 2017/2018 nos vemos en la obligación de realizar este comunicado para informarles acerca de la crítica situación por la que estamos atravesando.

          Habiendo finalizado el período de liga a finales de marzo, todavía se nos adeudan cuatro sueldos más los viáticos acordados. Situación que la dirigencia prometió regularizar en abril pasado y que todavía no se ha resuelto. La última respuesta al respecto, y después de semanas de decirnos que el pago se efectuaría a la brevedad, es “no hay fondos”. 

         Es importante destacar además que en estos últimos meses el dinero se devaluó considerablemente (y se sigue devaluando), lo que implica que nuestros sueldos cada vez valgan menos.

          Estas irregularidades también se dieron durante todo el proceso de la liga; pero como somos profesionales no correspondía hacerlo público en ese momento, ya que priorizamos al equipo y nos enfocamos en representar a Gigantes del Sur de la mejor manera posible.

           Insistimos, somos profesionales del deporte y sólo pedimos que se nos trate como tal.

            Recurrimos a esta modalidad ya que no tenemos otra alternativa, y porque cada uno de nosotros se encuentra en un momento económico crítico.

          Esperamos pueda resolverse lo antes posible y de la mejor manera, no solo por nosotros, sino también por todos los jugadores de Liga Argentina que pasan o han pasado por alguna circunstancia similar.

                                                                                           Plantel de Gigantes del Sur

Comentarios

Comentarios