FIVB World Tour – Espinho Open: Terminó la participación de Gallay/Pereyra y Capogrosso/Azaad

FeVA – Este viernes llegó a su fin la participación argentina en el Abierto 4 estrellas de Espinho, una de las etapas del FIVB World Tour. La dupla femenina conformada por Ana Gallay y Fernanda Pereyra quedó eliminada del torneo luego de caer en un partido ajustado ante las alemanas Kim Behrens/Sandra Ittlinger. Nicolás Capogrosso y Julián Azaad, por su parte, abrieron hoy su participación en el Cuadro Principal, pero cayeron en sus dos partidos ante Rusia y Turquía y fueron eliminados.

Luego de haber clasificado segundas dentro del Grupo D con una victoria importante sobre Elsa/Liliana de España, Gallay/Pereyra enfrentaron a Behrens/Ittlinger por un lugar en cuartos de final. Las alemanas comenzaron mejor, pero la dupla nacional reaccionó con un gran segundo parcial y empujó la definición al desempate. En el tie break, a pesar de la paridad, fueron las europeas las que terminaron por cerrarlo 2-1 (21-18, 14-21, 15-11).

Por el lado masculino y en su debut, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayeron ante los rusos Konstantin Semenov e Ilya Leshukov por 2-1 (21-16, 19-21, 13-15) y luego disputaron el segundo partido del grupo en busca de la última chance de clasificación ante la dupla de Turquía compuesta por Murat Giginoglu/Volkan Gögtepe. Ahí los argentinos no pudieron hacer pie y cayeron por 2-0 con parciales de 21-18 y 21-13.

De esta manera, finalizó la actuación nacional en el certamen con la dupla femenina en el puesto 17 y la masculina en el 25. Ahora, ambos continuarán la gira en la que participarán de diferentes etapas del Circuito Mundial.

Comentarios

Comentarios