Mercado de Pases: Ezequiel Palacios, otro argentino a la A1 de Italia

Pareciera ser que el último tendrá que apagar la luz. Es que Ezequiel Palacios jugará la Temporada 2018/19 en el Latina de la Serie A1 de la Liga de Italia y ya son 10 los argentinos que estarán en la próxima SuperLega.

Tras un gran año en Ciudad Vóley, con el fin de acercarse nuevamente a la Selección de Argentina que dirige Julio Velasco, Ezequiel Palacios retorna al vóleibol europeo. “Voy a Latina a luchar por un luchar por un lugar en el equipo”, le dijo a Voley Plus.

El formoseño Palacios fue clave en la última campaña de Ciudad y tuvo altos y bajos en la temporada 2016/17, cuando vistió la camiseta del AZS Olsztyn de la PlusLiga de Polonia. Pero ahora, a puntos de cumplir los 26 años, tendrá un desafío grande en Latina.

En su nuevo equipo, bajo las órdenes de Tubertini, compartirá rol con el experimentado Simone Parodi y Swan N’Gapeth, hermano menor de Earvin.

Actualmente, Palacios es parte de la nómina de 30 jugadores que Julio Velasco baraja para disputar el Campeonato Mundial de Italia y Bulgaria del 10 al 30 de septiembre.

Se suma así a la lista que ya integran Matías Giraudo y Juan Manuel Cichello (Siena), Luciano De Cecco (Perugia), Santiago Orduna (Monza), Cristian Poglajen (Ravenna), Sebastián Solé (Verona), Santiago Danani (Padova) y Julio Velasco (Modena).

Mercado de Pases: ¡Matías Giraudo al equipazo de Cichello en A1 de Italia! “Aprender de Marouf es una tentación”

Comentarios

Comentarios