Fabián Flores, refuerzo de Ciudad Vóley: “El desafío es pelear en los primeros puestos”

Continúan las confirmaciones para Ciudad de cara a la próxima temporada y Fabián Flores será una de las caras nuevas que llegarán para reforzar el equipo de Hernán Ferraro. El central, que disputó la última Liga en Lomas, se suma a Muni con la expectativa de mantener las buenas actuaciones y aportar su experiencia a un equipo joven que quiere dar pelea.

Luego de sus primeras experiencias ligueras en UNTREF y su posterior paso por el conjunto del sur del conurbano, el jugador de 27 años decidió sumarse a Ciudad en una combinación de desafíos deportivos y tranquilidad familiar. Fabián y su mujer esperan su primer hijo para diciembre próximo y poder mantenerse en Buenos Aires era clave para él y su familia. Sin embargo, dentro de las diferentes propuestas, explicó por qué se inclinó por Ciudad: “Es un club que siempre tiene proyectos ambiciosos, haciendo hincapié fundamentalmente en jugadores de base que al mismo tiempo son muy experimentados porque tienen bastante rodaje con mayores”.

Para Flores en la decisión también influyó la presencia de Ferraro, entrenador con quien compartió trabajo en la Selección Nacional. Al respecto, explicó: “Me gusta su manera de trabajar y siempre sus equipos tienen un potencial muy grande, lo que los hace ser favoritos en todas las competiciones”.

A nivel de las metas propuestas, el oriundo de Pilar se enfocó en la Liga, pero no dejó de lado el proyecto de formación de Ciudad: “Al ser protagonistas todos los años, el desafío principal será que Muni esté peleando los primeros puestos de la Liga. Además de conseguir buenos resultados, por sobre todas las cosas lo importante es que los jugadores de base puedan ganar experiencia haciendo que en un futuro la competencia sea cada vez más fuerte” explicó.

Más allá de sus expectativas grupales, también hay un objetivo personal importante para Flores, que sufrió una lesión en el hombro y se encuentra terminando su recuperación: “Me operé hace dos meses y por suerte todo va evolucionando muy bien. Gracias al trabajo de los médicos y kinesiólogos podré estar en las canchas en muy poco tiempo. Quiero recuperarme al 100% para estar a completa disposición del entrenador” cerró el central.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios