fbpx

Selección Argentina Femenina: Adiós Nizetich…

Por @SantiagoGabari – Cerca del mediodía de este lunes el rumor tomó una fuerza que asustó. De hecho quienes lo escucharon y lo trasladaron querían que sea solo eso, un rumor. “Echaron a Yamila Nizetich de la Selección Argentina”, pasaba de uno a otro. Pero nadie podía confirmarlo feacientemente. Lo cierto es que la FeVA emitió un comunicado con las jugadoras que se entrenan de cara al Campeonato Mundial y a Yas Nizetich no se la nombra. 

Las Panteras retomaron los entrenamientos de cara al Campeonato del Mundo a disputarse en Japón del 29 de septiembre al 20 de octubre y entre las jugadoras que convocó Guillermo Orduna no se encuentra la cordobesa Nizetich, quien una semana atrás había sido muy crítica: “Estamos haciendo mal las cosas. Hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”.

Creer o reventar. Pero lo cierto es que Yas Nizetich ya no se entrena con Argentina. Lo cierto es que mientras dure el ciclo Orduna, la cordobesa estará afuera. Una lástima.

Fuerte autocrítica de Yas Nizetich: “Estamos haciendo las cosas mal. Hay ciclos que debían cerrarse y aún no se cerraron”

Comentarios

Comentarios