Mercado de Pases: Elina Rodríguez deja San Lorenzo para buscar el título en Brasil

Hace al menos 40 días que el rumor es cada vez más fuerte, pero ahora solo resta lo haga oficial el club. Elina Rodríguez, figura de San Lorenzo de Almagro y máxima proyección de la Selección Argentina, seguirá su carrera en el Hinode Barueri que dirige Zé Roberto.

Probablemente el pase de Elina Rodríguez a la SuperLiga de Brasil sea uno de los más importante del vóleibol femenino en los últimos 10 años. Casi comparable al de Yamila Nizetich al Novara de Italia para la 2018/19.

Elina Rodríguez (21 años) se sumará al Hinode Barueri en busca de un título que se le ha negado en los dos años de existencia. Bajo el mando de José Roberto Guimaraes (Bicampeón Olímpicos con la Selección brasilera femenina, campeón de 9 FIVB Grand Prix, oro en dos Copa de Campeones y oro olímpico como DT del combinado masculino en Barcelona 1992, entre otros) integrará un plantel repleto de estrellas: Dani Lins, Jaqueline Carvalho, Skowronska, Thaisa Menezes y Natália, entre otras.

En Barueri, Elina Rodríguez será compañera de equipo de Milka Marcília, quien hace unos meses contrajo matrimonio con la formoseña Mimi Sosa, que seguirá su carrera en el Brasilia.

HINODE BARUERI 2018/19

Armadoras: Dani Lins, Jackeline Moreno, Juma Fernandes da Silva.
Centrales: Lays Freitas, Milka Marcília, Thaisa Menezes, Vivian Pellegrino.
Punta Receptoras: Katarzyna Skowrońska, Sara Dias, Tainara Santos, Elina Rodríguez.
Opuestas: Amanda Campos, Jaqueline Carvalho, Maira Cipriano.
Líbero: Natália Araújo.

Día del Orgullo LGTBI: Mimi Sosa y Milka Silva abrieron sus corazones

Comentarios

Comentarios