Mercado de Pases: Nuevo revés en el opuesto de Libertad, se sumó Kay van Dijk

Finalmente el opuesto de Libertad Burgi Vóley será el holandés Kay van Dijk, quien ya está con el plantel entrenando en San Carlos de Bolívar, donde disputará una serie de amistosos ante el conjunto local y ante SESC Río, de Brasil.

El primer acuerdo fue con Theo Lopes, brasilero ex Bolívar, UPCN y SESI de San Pablo. Pero antes de que se firme el contrato, incluso mucho antes de la pretemporada, se cayó. La dirigencia se movió con el aval de Juan Manuel Barrial y el cubano Alejandro Rizzo puso la firma.

Sin embargo, y pese a que era oficial el arribo del cubano, en las últimas horas hubo movimientos muy rápidos que hicieron que sea Kay van Dijk el que viajara rumbo a Bolívar con el resto del plantel.

El opuesto, de 2.14 metros, llega procedente del Emma Villas Siena de Italia, donde consiguió el ascenso a la Serie A1 bajo la dirección técnica de Juan Manuel Cichello, un viejo conocido por Barrial.

En su extensa trayectoria, van Dijk vistió las camisetas del Peykan Tehrán de Irán, Ziraat Bankasi de Turquía, Kedzierzyn-Kozle de Polonia, Trentino de Italia, Yaroslavl de Rusia, ACH Volley Ljubljana de Eslovenia, Molfetta, Sora y Loreto de Italia.

 

Comentarios

Comentarios