#LVA Sergio Soria, canterano de Ciudad Vóley: “El objetivo es mantener la esencia del equipo”

A días del comienzo oficial de la temporada 2018/19 de la Liga de Voleibol Argentina, Sergio Soria, central proveniente de la cantera de Ciudad Vóley, se animó a analizar cómo llega el equipo para el debut y cómo encara esta nueva etapa a nivel individual. Esta semana, Muni afrontará la Supercopa Master Banco Nación, primer compromiso para el conjunto de Hernán Ferraro.

San Jerónimo ya aguarda la llegada de los equipos que lucharán por quedarse con la primera corona de la temporada y Muni iniciará la acción en La Calderita de la ciudad santafesina con transmisión de TyC Sports Play. Luego de un mes de trabajo preparatorio, llega el momento más esperado. “Estas semanas de entrenamiento fueron muy buenas. Nos sirvieron para afianzarnos con los que veníamos del Torneo Metropolitano y los refuerzos”, contó Soria.

Para Muni será una temporada con muchos cambios respecto de la temporada previa, algo que también mencionó el central: “Hubo un gran recambio de jugadores, pero a pesar de eso nuestro objetivo es seguir manteniendo la esencia de Ciudad y ser un equipo que pelea los primeros puestos.”

A nivel individual, el tucumano afrontará su cuarta temporada con Muni, pero esta vez con la oportunidad de tener mayor continuidad. Al respecto, expresó: “Esta es una gran oportunidad para consolidarme en el máximo nivel de Argentina. La gran cantidad de partidos que sumé en el Torneo Metropolitano son muy importantes para esta preparación para la Liga.”

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios