Supercopa Máster: UNTreF venció a Ciudad y define el título ante Libertad

Nuevamente en La Calderita de San Jerónimo Norte, Ciudad Vóley y UNTREF Vóley disputaron este viernes la segunda semifinal de la Supercopa Master Banco Nación. Los dirigidos por Fabián Muraco ganaron por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-18 y 25-20. De esta manera, jugarán este sábado la final del torneo frente Libertad Burgi Vóley, a las 21:30 por TyC Sports. 

El primer set comenzó a favor de UNTREF, que se despegó rápidamente del parcial con un gran ataque de Darraidou para el 3-0. Enseguida, Ciudad sumó con dos muy buenos bloqueos de Luengas para el 3-4 y el 6-5, pero rápidamente su rival sumó y revirtió el resultado para ponerse en ventaja por 9-7 luego de un gran ataque de Scarpin. La ventaja siguió a favor de UNTREF, que incorporó a Bruno Vinti para el 16-11 y agregó un gran ataque de Tomas Krisko para el 20-13. Hacia el final, un buen ataque de Darraidou marcó el 24-14 y el encargado de cerrar el set fue Vinti, por 25-18.

El segundo parcial comenzó punto a punto hasta el 4-2, momento en que UNTREF se despegó con un gran ataque de Darraidou. Muni dio vuelta el tablero y se puso en ventaja con un buen saque de Rodríguez para el 11-8, pero UNTREF aprovechó los errores rivales y descontó con un saque de Darraidou. El segundo parcial empezó a cerrarse con un gran bloqueo de Gallego para el 20-15 y, finalmente, una buena definición de Darraidou marcó el 25-19.

Similar fue el arranque del tercero: parejo hasta que Ciudad se despegó con un bloqueo de Benavídez para el 8-6, pero el equipo de Villa Lynch lo empató con un gran bloqueo de Darraidou en 8. De ahí, el partido siguió favorable a UNTREF, que sumó con Vinti y Krisko para el 18-16. El equipo dirigido por Fabian Muraco siguió en ventaja, Darraidou logró un gran ataque y dejó el tablero 20-17. El propio Darraidou colaboró para el 22-20 y con un gran ataque de Krisko UNTREF cerró el set 25-20 y el partido.

Ciudad Vóley: Ignacio Roberts (-), Emerson Rodríguez (4); Alejandro Arias (6), Sergio Soria (4); Ignacio Luengas (10), Felipe Benavídez (9). Líbero: Luciano Coto. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Gustavo Vaca Álvarez (2), Federico Arquez (-), Luciano Palonsky (3).

UNTREF Vóley: Gaspar Bitar (2), Santiago Darraidou (17); Joaquín Gallego (8), Maximiliano Scarpin (10); Bruno Vinti (8), Tomas Krisko (11). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresó: Lautaro Gerlero (-).

Árbitros: Nicolás Casado y Marcelo Pierobón.
Estadio: La Calderita, San Jerónimo Norte.

Prensa Libertad Burgi Vóley

Comentarios

Comentarios