¡Mauro Zelayeta y Baustista Amieva son Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud!

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 17: Mauro Zelayeta and Juan Bautista Amieva Tarditti of Argentina bite their Bronze medal in the podium of Mens Beach Volleyball during day 11 of Buenos Aires 2018 Youth Olympic Games at Green Park on October 17, 2018 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

INFOBAE – La dupla masculina compuesta por Mauro Zelayeta y Baustista Amieva coronó con una medalla de bronce su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventudsuperaron dos sets a cero a Hungría en el estadio del Parque Verde y se subieron al podio de la competencia de Beach Volley masculina.

El equipo cumplió con el pronóstico de medalla: comenzaron los Juegos como una de las disciplinas candidatas de la delegación a conseguir medalla. En el duelo por el tercer puesto, los chicos se impusieron con holgura y borraron el dolor de haber perdido la semifinal ajustadamente ante Holanda (2-1).

Zelayeta y Amieva son producto del proceso de scouting para los Juegos Olímpicos de la Juventud. El marplatense Zelayeta, además, tiene una historia vinculada al deporte: jugó al fútbol hasta Novena División en Aldosivi y es hijo de Ana María Comaschi, ex campeona en heptatlón.

ENTREVISTA MARCA DEPORTIVA

Comentarios

Comentarios