Mercado de Pases: Livan Osoria se suma a Ciudad Vóley para disputar la LVA

Este jueves por la noche arribó al país Livan Osoria, central cubano que se sumará al equipo de Hernán Ferraro pensando en la continuidad de la temporada. El jugador de 24 años había disputado la última edición de la Liga en UNTREF y encarará ahora una nueva experiencia en un certamen que ya le es familiar.

Osoria, que forma parte de la Selección Nacional de Cuba y viene de jugar el Campeonato del Mundo en Italia y Bulgaria, llegó por la noche a Ezeiza y se pondrá a disposición del entrenador a la brevedad para comenzar sus entrenamientos.

Ciudad tuvo el arranque oficial de competencia con la Supercopa Master, donde alcanzó el tercer puesto luego de derrotar a Puerto San Martín en San Jerónimo, Santa Fe. Luego del debut, el equipo retomó los entrenamientos esta semana con el foco puesto en su presentación en la Copa Libertadores de Voleibol, que será a fines de mes en Brasil.

Sobre su llegada, el cubano resaltó: “Estoy muy contento de estar en este club, me han recibido muy bien” y agregó: “Ciudad tiene un gran proyecto: se ha sabido mantener entre los punteros de la Liga y trabaja mucho en el desarrollo de los jugadores”.

Livan disputará su tercera temporada en Argentina, pero llega con expectativas renovadas: “Vengo con la ambición de ganar todo lo que sea posible y de aprender y seguir desarrollándome” contó.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios