Alexis González: “Mi familia volvió a nacer”

En un mano a mano excelente, y duro, de la colega bolivarense Zulema Duarte con Alexis González, para FM 10 Bolívar, el líbero del seleccionado argentino y de Personal Bolívar se refirió al accidente que tuvo su mujer Marianela Robinet, ex Pantera, y que costó la vida de una joven promesa del padel: “Lamentamos que haya habido un fallecido. Estamos muy dolidos. Por nuestra parte gracias a Dios no hubo fallecidos. Todo esto es muy duro. Pero hay que arrancar de nuevo, mi familia volvió a nacer el 5 de noviembre”. Además, aprovechó para agradecer: “Le quiero agradecer a toda la gente de Bolívar porque estuvieron muy atentos conmigo y la familia; al club, que estuvo en todo momento; a este grupo humano que se portó de diez mil; en especial al Dr. Gabriel Solari; a la gente que apoyó por redes sociales y cada uno de los que me mandó mensaje; de corazón, gracias”.

El pasado 5 de noviembre, en un accidente frontal a la altura de Saladillo, el olavarriense Gonzalo Salías, de apenas 21 años, perdió la vida. Del otro lado, Marianela Robinet, junto a Vicente (1 año y 8 meses) y Renato (7). “Ella estuvo 15 días en terapia intensiva, con fracturas expuestas por todos lados y problemas en un pulmón. Lo de los nenes fue un milagro, a los 4 días tenían el alta y corrían en casa”, explicó Alexis, quien además agregó que fue Renato quien sacó a su hermanito del auto y que hasta lo calmó cuando entró en shock en el hospital.

Su voz está cansada, suena a desazón. No es ni más ni menos que la voz de un hombre que saca energía de donde puede. “Es una situación muy estresante. Pero desde el primer momento acá me brindaron todo el apoyo. Me hace bien estar acá, me despeja. No se si es como una terapia o qué, pero se portaron diez mil puntos. Es un grupo humano perfecto, cada uno con sus problemas, pero en estas situaciones críticas están todos”, agregó.

AUDIO

Comentarios

Comentarios