#SalvemosAlCenard Jon Uriarte pidió la renuncia de Gerardo Werthein

No es común que el mundo del vóleibol se mueva en masa y, mucho menos que Jon Uriarte se exprese tan abiertamente; y no es que no opine, sino que su perfil es bastante más bajo que el de otros. Pero en los últimos días, no solo elogió a Hernán Ferraro por su nuevo rol al frente de Las Panteras, sino que ahora pidió la cabeza de Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino (COA): “Sr. Werthein, ud. debe dar un paso al costado”, señaló.

 

Uriarte, ex entrenador del seleccionado argentino y emblema de la Generación 82, manifestó su bronca y parecer tras el comunicado que los medallistas mundiales y olímpicos emitieron durante esta última semana.

“En otra adenda vergonzante de la actual política argentina, el presidente del Enard Gerardo Werthein q debería defender los intereses del Deporte Nacional es integrante del Grupo económico q acaba de comprar el contiguo predio del Tiro Federal.
Una vez más un dirigente q no reconoce el inadmisible conflicto de intereses q lo involucra y permanece inmutable en su lugar.

Así incrementa la certidumbre del usufructo de su rol dirigencial para beneficio personal.

SEÑOR WERTHEIN, UD DEBE DAR UN PASO AL COSTADO”, escribió en www.Facebook.com/VoleyPlus.

Pero no fue el único, Marcos Milinkovic, el último opuesto ídolo del vóleibol argentino, habló con Tiempo Argentino el pasado fin de semana y fue lapidario: “Defendamos al deporte argentino y no al negocio de unos pocos”.

#SalvemosAlCeNARD La Generación del 82 se opone a la destrucción del CeNARD

Comentarios

Comentarios