#LigaA2 Definición al rojo vivo por el ascenso: 6 equipos por 4 cupos en 1 fecha

La Liga A2 Masculina del vóleibol argentino está al rojo vivo en su Tercera Fase de Grupos en busca del ascenso a la máxima categoría. Ateneo y Jujuy ganaron partidos claves pero no hay nada definido: son 6 los equipos con chances de clasificar a semifinales a falta de una sola jornada.

FIXTURE-RESULTADOS-POSICIONES CUARTOS DE FINAL 

Por el Grupo G, que se juega en San Juan, Tucumán de Gimnasia no tuvo reparos ante el diezmado San Lorenzo de Alem, que no se había presentado en la primera jornada ante UVT y viajó tan solo con 7 jugadores. Más tarde, Jujuy Vóley le ganó un partidazo al anfitrión UVT con parciales de 25-20, 24-26, 25-16, 24-26 y 14-16. De esta manera, y suponiendo que los jujeños no tendrán problemas ante el Cuervo de Alem, el partido jugoso será UVT – Tucumán de Gimnasia.

En Catamarca, por el Grupo H, Paracao le ganó a Tunuyán por 3-0 (25-17, 25-20, 25-21) y mantiene así sus chances de clasificación tras la caída del viernes ante Policial. En el otro encuentro de la zona, el local, Ateneo, le ganó 3-1 al mencionado conjunto formoseño y, así, los tres equipos que han ganado al menos un juego siguen con chances de clasificación. Más allá del resultado de este domingo entre Policial y Tunuyán, el segundo turno entre Ateneo y Paracao será el que define todo.

Comentarios

Comentarios