#LigaA2 Jujuy-Policial y Ateneo-UVT en Semifinales

Se completó la última Fase de Grupos de la Liga A2 de vóleibol argentino y quedaron definidos los cruces de semifinales. Entre el jueves 21 y jueves 28 se disputarán los cruces entre Jujuy-Policial de Formosa y Ateneo de Catamarca – UVT de San Juan al mejor de tres partidos. 

En San Juan, Jujuy Vóley no tuvo problemas para superar a San Lorenzo de Alem por 3-0 y así confirmar su favoritismo al primer lugar del Grupo G. Pero lo que no se esperaba era semejante definición entre el local UVT y Tucumán de Gimnasia. El que ganaba clasificaba y se espera un partido parejo, pero tampoco tanto. Fue vibrante y cambiante, pero el equipo conducido por Jorge Elgueta se impuso 3-2 con parciales de 17-25, 25-20, 36-34, 23-25 y 15-13 en más de 2 horas de partido.

En tanto, por el Grupo H, en Catamarca, Policial se despachó de Tunuyán en el primer turno por 3-0 y necesitaba que Ateneo, ante su gente, confirme el favoritismo ante Paracao, que de ganar sacaba boleto a semifinales. Sin embargo, el Lobo Chacarero ganó 3-0 y terminó con puntaje ideal.

Comentarios

Comentarios