#LAF2019 Triunfazo de San Lorenzo sobre Boca para quedar a tiro del título

Por @SantiagoGabari – En el Polideportivo Roberto Pando, de Boedo, que lució un marco digno de Final, San Lorenzo le ganó a Boca Juniors por 3-0 con parciales de 25-23, 25-18 y 25-19 para ponerse en ventaja y quedar a tiro del título. El próximo lunes a las 21, en La Bombonerita, Las Matadoras buscarán dar la vuelta ante unas Guerreras que intentarán desempatar el miércoles, nuevamente ante su público. Todo va por DeporTV.

Sólida victoria de San Lorenzo ante Boca. Las Matadoras lograron dominar prácticamente todo el partido, marcando diferencias sobre todo en ataque. El primer parcial se resolvió por la mínima, gracias a una contra de Erika Mercado para el Match ball y un buen ataque esquinado de Daniela Bulaich (25-23).

El segundo parcial, al igual que el primero, fue palo y palo hasta que Daiana López pudo marcar una diferencia en 12-10. El volumen de juego de San Lorenzo fue levemente superior, y con Daniel Bulaich encendida, encaminó un cierre de set sin mayores problemas.

Eduardo Allona buscó con algunos cambios torcer el rumbo de un partido en el que Boca nunca se sintió cómodo pese al gran aporte de la gente que acompañó en Boedo. La diferencia en el tercer parcial llegó a ser de 11-4 para las Matadoras, con un servicio que molestó mucho y un ataque que encontró lugar pese al enorme partido defensivo se Tatiana Rizzo.

Ahora que sí nos ven: la Liga Femenina, un paso adelante

 

Comentarios

Comentarios