#LAF Natalia Espinosa: “Es momento de que se profesionalice la Liga Femenina”

Por @SantiagoGabari Ganó 13 títulos en Boca. Natalia Espinosa no es ahora una ex jugadora cualquiera; porque además es campeona de Liga con Gimnasia La Plata y Banco Nación. Habrá pasado las mil y una. Tantas que ni ella se debe acordar en detalle. Pero ahora es fiesta, su vida es el hoy, al punto que no tiene decidido qué hará con su futuro. Así y todo, tiene una certeza: “Es momento para que se profesionalice la Liga”, le dijo a Voley Plus.
 
“Me retiro en un momento especial del deporte femenino en general y del voley en particular. Irme con este marco es una despedida más que grande. Quedó gente afuera, se puso límite de entradas, esto es alucinante”, comenzó, en pleno festejo, y mirando las tribunas de La Bombonerita explotadas con 3 mil personas.
 
“Este es el momento para que se profesionalice la Liga, como pasó con el fútbol. Para los que dicen que no vende, vengan a ver y miren lo que es esto por favor”, agregó casi suplicando.
 
La capitana del Xeneize disputó, con la coronación, su último partido profesional. “Soñaba con cerrarlo con este título. Estoy cerrando una carrera que nunca pensé que iba a tener. Me voy como quería y eso me pone muy feliz”, concluyó, emocionada.

Comentarios

Comentarios