Italia: Civitanova y Perugia de Luciano De Cecco van a quinto partido por el Scudetto

VOLLEY PALLAVOLO, PLAY OFF FINALE SCUDETTO GARA 4. CUCINE LUBE CIVITANOVA - SIR SAFETY CONAD PERUGIA.

En el cuarto punto de la Serie Final por el Scudetto de la Serie A1 de Italia, Volley Lube Civitanova derrotó de local a la Sir Safety Perugia por 3-0 (25-20, 25-21 y 25-19) y el título se definirá en quinto partido, el próximo martes (15.30 de ARG), en casa del vigente campeón.

Perugia quiere el bicampeonato de manera consecutiva. De Cecco quiere ganar dos títulos al hilo. Sería el único argentino en lograrlo. Pero de momento en las finales manda el dueño de casa. Perugia ganó con su gente los dos partidos en sets corridos y Civitanova, que cedió uno en el segundo match, volvió a barrer por 3-0. 

El servicio de la Lube hizo estragos. Cada pasaje rotación le dio frutos. Marcó diferencias con su saque (8 aces contra 2) para que De Cecco no pueda jugar cómodo. La recepción positiva del Perugia estuvo al 37% y la perfecta por debajo del 20%. Bien parado en bloqueo, el local puso toda su artillería sobre la mesa para que Bruno Rezende reparta el juego y se liquide rápido el partido: 70% de efectividad ofensiva para Civitanova, con Juantorena como MVP (9) y Sokolov como brazo intratable (14 al 75%).

El próximo martes, a las 20.30 de Italia (15.30 ARG), se juega el último y definitivo partido por el título. ¿Será que vuelve a festejar el local y De Cecco grita campe_ _?

Comentarios

Comentarios