¡Facundo Conte y Nicolás Uriarte campeones de la SuperLiga de Brasil con Taubate!

En el quinto y último partido de la Serie Final de la Superliga de Brasil, Funvic Taubaté le ganó a Sesi/SP por 3-1 (25-21, 25-22, 21-25 y 25-20) y se consagró campeón de la SuperLiga que, hasta entonces, seguía en manos del Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez, que también había tenido a Nicolás Uriarte en su equipo. Para Conte es el primer título en Brasil y para Taubaté la primera Superliga de su historia.

Gran partido de Conte (19 puntos) durante los dos primeros sets para ponerse la ofensiva de Taubaté al hombro. El punta argentino, que fue de menos a más a lo largo de la temporada, se transformó en el hombre de confianza de Rapha, que tuvo buen apoyo en Leandro Vissotto y Otávio en un segundo plano. Cuando Sesi recuperó cancha en el tercer parcial, Taubaté cargó sobre Lucarelli y sobre el experimentado opuesto para terminar de equilibrar la balanza a su favor.

Se trata de la primera Superliga para Taubaté, la primera para Facundo Conte y la segunda de manera consecutiva para Nicolás Uriarte. ¡Parabens!

PREMIOS INDIVIDUALES

Punta/Receptores: Lucarelli (EMS Taubaté Funvic) y Lucas Lóh (Sesi-SP) 
Centrales: Lucão (EMS Taubaté Funvic) y Éder (Sesi-SP)
Armador: William (Sesi-SP)
Opuesto: Alan (Sesi-SP)
Líbero: Thales (EMS Taubaté Funvic)
Ídolo de la Gente: Rapha (EMS Taubaté Funvic)
Mejor DT: Rubinho (Sesi-SP)
Mejor Árbitro: Paulo Turci
MVP: Lucarelli (EMS Taubaté Funvic)

[HIGHLIGHTS] Lo mejor del triunfo que coronó en Brasil al Taubaté de Facu Conte y Nicolás Uriarte

 

Comentarios

Comentarios