fbpx

#Lima2019 Triunfo de las duplas argentinas de beach en la apertura de los Juegos Panamericanos

En la primera jornada de competencia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, las duplas argentinas de beach voley debutaron con triunfos sólidos. Este jueves, desde el mediodía, vuelven a jugar con televisación de TyC Sports y TV Pública.

El vóleibol de playa inició los Juegos Panamericanos en Lima pese a que el viernes será la Ceremonia Inaugural.

Los dos primeros juegos del Grupo D que integran Ana Gallay y Fernanda Pereyra fueron los que abrieron el torneo continental. El binomio argentino, que defiende el oro alcanzado por Gallay/Klug en Toronto 2015, derrotó sin problemas a Paola Alvarado y Estafanie Bethancourt (Guatemala) por 21-13 y 21-11. Este jueves, a las 12.40 de Buenos Aires, enfrentarán a Nicaragua, que cayó este miércoles ante Canadá por 2-1.

En la rama masculina, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso vencieron a Daynte Stewart y Marlon Phillip, de Trinidad & Tobago, por 21-15 y 21-7. A las 15.10 de este jueves irán por su segunda victoria del Grupo B ante El Salvador, que nada pudo hacer ante Estados Unidos en el debut.

Ambos partidos tendrán streaming en TyC Sports Play y serían transmitidos en vivo por la señal de Torneos y por la TV Pública, en vivo.

Comentarios

Comentarios