fbpx

¡50% OFF! Participá y Ganá una beca de estudio y juego en EE.UU.

Entre el 28 y 30 de noviembre se realizará en el Club San Fernando de Buenos Aires el primer Showcase de Volleyball. Bajo la dirección deportiva de Juan Manuel Serramalera y bajo la mirada de entrenadores de Estados Unidos podés ganarte una beca completa para estudiar y jugar en Estados Unidos. Inscribite con 50% de descuento hasta el miércoles 25.

PRE-INSCRIPCIÓN: http://www.sportshowcase.org/volley-diciembre-2019/

La norteamericana Sport Showcase da otro paso más en su visión de formación atlética y profesional y suma esta temporada una captación para jugadores de vóleibol de ambos sexos que tengan entre 16 y 20 años.

“Son tres días de muchas actividades en un lugar muy lindo y completo donde además de entrenamientos tendremos exhibiciones y competencias para que cada uno de los chicos y chicas puedan mostrar todo su potencial. Todo lo que realizamos es observado por entrenadores universitarios de Estados Unidos que tienen el poder de sus instituciones para entregar becas completas de estudio”, explicó Serramalera, actual DT de Obras de San Juan y ex asistente de Raúl Lozano en la Selección de China y de Guillermo Orduna en Las Panteras.

“Particularmente tengo a mi hija con muchas ganas de afrontar esta experiencia y puedo decir que es muy enriquecedor en lo humano y un salto de calidad en lo atlético y formativo. He dirigido jugadoras que pasaron por el College y son realmente diferentes en muchos sentidos. Por otro lado tener la posibilidad de estudiar en un país del primer mundo, sin costo, cuando el valor anual no baja de los USD 30.000 no se da todos los días”, agregó.

La empresa Sport Showcase ya realiza esta serie de eventos con Tenis, (Gustavo Luza), Hockey (Agustín Corradini) y Rugby (Santiago Phelan) y por primera vez realiza este encuentro de vóleibol, donde la inscripción incluye estadía completa y ropa.

Candelaria Herrera (Iowa State University – Selección Argentina), Romina Vacca (Lee College volleyball – Ex Círculo Policial), Gonzalo Quiroga (Ex UCLA), Kathia Rud y Camila Jersonsky (Ex Auburn) son algunos/as atletas nacionales que se animaron a dar dicho salto.

PRE-INSCRIPCIÓN: http://www.sportshowcase.org/volley-diciembre-2019/

Comentarios

Comentarios