fbpx
Foto FIVB

Dont worry, be happy! Bruno Rezende é de Taubaté

La semana comenzó muy movida respecto a fuertes rumores que citaban a Bruninho en la órbita de Gazprom Surgut de Rusia y lejos de Taubaté, que ya hizo oficial su contratación. Voley Plus se comunicó con las más altas autoridades brasileras y confirma que Bruno Rezende es de Taubaté.

Quienes han visto y mucho a Javier Weber al frente de la Selección Argentina o de Bolívar, ¿se imaginan cómo le hubiera caído su Bruno Rezende cambiaba de opinión para irse a la SuperLiga de Rusia?

Lo concreto es que como cita volleyball.it, el rumor comenzó el 1 de abril en medios rusos y terminó de morir el 24 del mismo mes cuando Taubaté confirmó su contratación.

En consecuencia de las noticias que volvían a alejar de Bruno Rezende del conjunto brasilero, Voley Plus se comunicó con el club y está recontra confirmado que el armador jugará en Taubaté la temporada 2020/2021.

De todas maneras, el mercado mundial no está exento de que cualquier otro club aparezca con una oferta irresistible que obligue a cambiar los planes. Al propio Weber le sucedió con el francés Lyneel en Bolívar cuando dos temporadas atrás terminó jugando en China, previo resarcimiento a Las Águilas.

Comentarios

Comentarios