fbpx

OFICIAL: Luciano De Cecco nuevo jugador de Civitanova

Entrada la tardecita italiana, Cucine Lube Civitanova, actual campeón europeo, hizo oficial la contratación de Luciano De Cecco. “Espero mantener al equipo en lo más alto y darle nuevos títulos”, dijo el armador.

Tras 6 temporadas en la Sir Volley Perugia, uno de los principales rivales de la Lube Civitanova, el armador argentino cambia de bando en medio de una SuperLega de Italia convulsionada con la pandemia por el coronavirus COVID-19.

“Después de la experiencia de 6 años con Perugia, con un crecimiento importante en un equipo armado para ganar, buscaba la oportunidad de cerrar una etapa y empezar otra. Ahora tengo 32 años y esa hermosa posibilidad ha llegado. Es una gran motivación que me haya buscado un equipo como Lube. Espero que podamos volver a los entrenamientos lo antes posible, con el mismo entusiasmo y los mismos objetivos, que son permanecer en lo más alto y darle títulos al equipo“, declaró De Cecco en el comunicado oficial. Y agregó algunas extrañas sensaciones: “Después de tantas batallas será extraño estar al otro lado de la red, pero es mi trabajo y siempre respeto a mis oponentes, dando lo mejor de mí con la camiseta que me toque”.

Para la próxima temporada, De Cecco formará parte de un equipo repleto de estrellas donde permanecerán los cubanos Leal y Juantorena y en el que se reencontrará con Simón, con quien hizo una dupla estupenda en Piacenza.

En su paso por Perugia, Luciano De Cecco ganó 1 Scudetto (2018), 2 Supercopas (2017 y 2019) y 3 Copa Italia (2014, 2018, 2019).

Comentarios

Comentarios