fbpx

Juan Manuel Méndez, número 21 a Francia

Otro argentino se sumará al vóleibol francés para la próxima temporada. El líbero Juan Manuel Méndez, de último paso por San Lorenzo de Almagro, jugará en el Mende Volley Lozere de la Ligue Pro B. De esta manera la Legión Argentina en Francia asciende a 21 atletas.

Hermano de Nicolás Méndez, que estará a menos de 3 horas en la ciudad de Montpellier junto a Alexis González y Ezequiel Palacios. Ahí cerquita en Sete estará Maxi Gauna y en Béziers, a la misma distancia, Yamila Nizetich y Bianca Farriol. Claro, entre dimensiones y cantidad de argentinos será imposible aburrirse en cuanto tengan poco más de un día libre.

Juan Manuel Méndez, de 23 años, tuvo su infancia en el exitoso proceso de su papá Marcelo Méndez en el CV Portol de España, entre 2005 y 2008. Lógicamente siguió los pasos familiares en Brasil e hizo inferiores en el Sada Cruzeiro y en River Plate.

Hizo su camino en Sada Cruzeiro “B” y luego SuperLiga con UFJF Juiz de Fora y Lavras Volei antes de volver a la Argentina para vestir la camiseta de San Lorenzo en el Torneo Argentino de Clubes (A2).

LEGIÓN ARGENTINA EN FRANCIA

MUJERES: Bianca Farriol y Yamila Nizetich (Béziers), Elina Rodríguez y Nicole Edelman (Nancy Vandoeuvre)

HOMBRES: Nicolás Méndez, Alexis González, Ezequiel Palacios (Montpellier), Sebastián Closter (Toulouse), Facundo Santucci (Rennes), Franco Massimino (Chaumont), Agustín Loser, Matías Sánchez, Luciano Palonsky (Tourcoing), Maximiliano Gauna (Arago de Sete), Martín Ramos, Nicolás Uriarte y Lisandro Zanotti (Narbonne) en la Ligue A. Mientras que en la B jugarán Tomás Ruiz, Manuel Balagué (Saint Quentin), Maxi Chirivino (Saint Nazaire), Juan Manuel Méndez (Mende Volley Lozere).

Comentarios

Comentarios