fbpx

Leal: “Méndez fue un padre para mí”

El cubano nacionalizado brasilero, Leal, que hoy viste la camiseta de Volley Lube Civitanova de Italia, donde jugará Luciano De Cecco, llenó de elogios a Marcelo Méndez, a quien señaló como un padre en su paso por el Sada Cruzeiro de Brasil.

En un Instagram Live con el colega Daniel Bortoletto de webvolei, Leal abrió sus sentimientos para con Méndez, actual DT de la Selección Argentina y su ex DT en Sada. “Debo el 100% del jugador que soy hoy a Marcelo. Aprendí todo de él. Fue un padre para mí, tanto en lo personal como en lo deportivo. Me ayudó por demás. Recuerdo una conversación en mi segundo año en Sada, le dije que quería ser el mejor jugador del mundo o uno de los mejores y él me dijo que entonces tenía que entrenar más, que tenía que mejorar todos los fundamentos. Yo aprendí a recibir en Sada. Aprendí la filosofía del grupo en Sada, como jugadores como Filipe y otros”, contó.

Desde 2019 Leal juega con la selección de Brasil gracias a los títulos que ganó con Sada Cruzeiro de la mano del DT argentino y gracias a la empatía que generó con los fanáticos del país vecino. En el conjunto celeste Leal obtuvo 4 Sudamericanos, 3 Mundiales de Clubes (2013, 2015, 2016), 6 Mineiros, 5 SuperLiga, 4 Copa de Brasil y 3 Supercopas.

Fuente WebVolei

Comentarios

Comentarios