fbpx

Lucía Fresco jugará otra temporada en Corea del Sur

Fue caótica su salida de Corea del Sur para llegar a la Argentina en medio de la pandemia por el coronavirus; tanto como espléndida la experiencia de jugar en una liga superprofesional, como ella definió en diálogo con Voley Plus. “La Rusa” Lucía Fresco fue seleccionada nuevamente por el campeón Pink Spiders para disputar la próxima temporada de la V-League.

No fue nada fácil para Fresco llegar a la liga de Corea en la temporada 2019/20. El proceso es algo tedioso, pero todos cuentan que se disfruta. Inscripción, filtro, draft presencial, filtro y a esperar algún fichaje entre los 7 cupos disponibles.

Lucía Fresco pasó todo ese proceso un año atrás y, ahora, que las pruebas fueron online con videos de la última temporada, seguramente se vio beneficiada por su buena performance en lo que duró la última competencia.

El Heungkuk Life Pink Spiders, vigente campeón de la V-League de Corea del Sur, decidió renovar el vínculo que mantenía con la opuesta Lucía Fresco, justo en una temporada de vital importancia pensando en la disputa de los Juegos Olimpicos de Tokyo.

Además de La Pantera, entre las 45 finalistas fueron contratadas Anna Lazareva (IBK Altos), Valentina Diouf (KGC Ginseng), Kelsie Payne (Korea Expressway Hi-pass), Merete Lutz (GS Caltex KIXX) y Helene Rousseaux (Hyundai Hillstate).

El anuncio oficial de Pink Spiders en español y coreano.

Comentarios

Comentarios