fbpx

Poglajen, ¿más polaco que nunca?

Una de las máximas incógnitas del mercado de pases respecto de los argentinos tiene que ver con el futuro de Bruno Lima y Cristian Poglajen, dos jugadores de la Selección Argentina que aún no tienen definido su futuro. Sin embargo, en las últimas horas, tomó fuerza la chance de que el Polaco vuelva a la PlusLiga.

Caminaba muy bien la temporada de Poglajen en el Ziraat Bankasi de Turquía cuando explotó la pandemia sanitaria en todo el mundo. Sin embargo, con las llegadas de Van Garderen (HOL) y Atanasov (BUL) el futuro del ex punta de Ravenna, Lomas, entre varios otros, pareciera estar lejos de la liga turca.

Los rumores más fuertes llevan al “Polaco” Poglajen a la PlusLiga de Polonia, certamen que ya conoce de su paso por Kielce en la temporada 2013/14. Según la prensa local, el punta formado en Colegio Solari de Morón analizaría ofertas del Trefl Gdansk de Pablo Crer y del MKS Ślepsk Malow Suwałki, también de la máxima categoría.

En tanto, para Bruno Lima, los sondeos desde Alemania parecen no tener buen final y podrían abrirse puertas no solo en Turquía sino también en Polonia.

Comentarios

Comentarios