fbpx

Gonzalo Quiroga se suma a la Legión Argentina en Francia y ya son 25

No por pasar algunos días sin novedades significa que no haya movimiento. Claro que el margen es cada vez menor, pero aún hay lugar a más noticias. Es el caso de Gonzalo Quiroga, que en las últimas horas cerró su incorporación al Cambrai de Francia para ser el argentino número 25.

Se formó en Obras de San Juan, tal cual su hermano Rodrigo, pero dio el salto de calidad después de tres temporadas en la UCLA de la NCAA de los Estados Unidos. Dio el salto a la Serie A de Italia, donde defendió la camiseta de Padova y, tras una temporada en Obras, volvió a Europa para jugar en la PlusLiga de Polonia, donde primero confió GKS Katowice (2 años) y luego BKS Visła Bydgoszcz.

Tal lo marca su trayectoria, la carrera de Gonzalo Quiroga seguirá otra temporada más en el viejo continente. Por primera vez lo hará en Francia, aunque en un contexto poco usual: serán 25 los atletas argentinos entre ambas ramas.

LA LEGIÓN ARGENTINA EN FRANCIA LLEGA A 25

LIGUE PRO A FEMENINA: Bianca Farriol, Yamila Nizetich (Béziers), Elina Rodríguez y Nicole Edelman (Nancy Vandoeuvre).

LIGUE PRO A MASCULINA: Nicolás Méndez, Alexis González, Ezequiel Palacios (Montpellier), Sebastián Closter (Toulouse), Facundo Santucci (Rennes), Franco Massimino (Chaumont), Agustín Loser, Matías Sánchez, Luciano Palonsky (Tourcoing), Maximiliano Gauna (Arago de Sete), Martín Ramos, Nicolás Uriarte, Lisandro Zanotti, Nicolás Zerba (Narbonne), Matías Giraudo (Nice) y Gonzalo Quiroga (Cambrai).

LIGUE PRO B MASCULINA: Tomás Ruiz, Manuel Balagué (Saint Quentin), Maxi Chirivino, José Luis González (Saint Nazaire) y Juan Manuel Méndez (Mende Volley Lozere).

Comentarios

Comentarios