fbpx

Juan Ignacio Finoli deja Gigantes para jugar en Italia

Continúa el éxodo de jugadores de la Liga de Vóleibol Argentina y, si no se toman cartas en el asunto, no quedará ni quién apague la luz. El armador Juan Ignacio Finoli, que había vuelto al país tras cinco temporadas, jugará en el Olimpia Bergamo de la Serie A2 italiana.

“Apenas terminó la temporada en Argentina hablé con mi agente para regresar a Italia porque me había sentido muy cómodo. Cuando llegó la propuesta de Bergamo no tuve mucho que pensar, es un equipo serio y con excelentes resultados”, resalta el comunicado de prensa.

Antes de su corto plazo por Gigantes del Sur, frustrado por la pandemia sanitaria y por las deudas económicas, Finoli había jugado y dejado una buena impresión en Catania (2017/19), Buehl de Alemania (2016/17) y Noliko Maaseik de Bélgica (2014/16).

El armador de 28 años reemplazará en Olimpia Bérgamo a Fernando Garnica, experimentado armador argentino de nacionalidad italiana que lleva 18 años jugando en Europa, mayormente en Italia, y que ahora tendrá un segundo período en Castellana Grotte.

En tal sentido, podría confirmarse en los próximos días el futuro de otros jugadores argentinos que buscan su lugar en Italia, no solo por experiencia sino también por economía.

Comentarios

Comentarios