fbpx

Victoria Michel Tosi se entrena en Rowing antes de viajar a Alemania

Habilitada gracias a la excepción con la que cuentan los deportistas olímpicos, Victoria Michel Tosi, jugadora de la Selección Argentina que se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio (23 de julio al 8 de agosto de 2021), entrena en su natal Paraná, Entre Ríos, bajo las órdenes del técnico Fernando Zapata. La central, que regresó al país tras suspenderse la Liga de Finlandia, viajará los próximos días a Alemania para comenzar en agosto la pretemporada junto al Erfurt, su nuevo club en la BundesLiga.

La paranaense lleva a cabo una serie de trabajos en el estadio del Club Rowing, los cuales fueron enviados desde la Federación de Voleibol de Argentina (FeVA). En este sentido, la surgida del Atlético Echagüe Club (AEC) desarrolla una rutina de desplazamiento sin pelota, ejercicios de defensa y saque y, gestos técnicos de bloqueo y ataque.

Foto Paraná Rowing Club

En referencia a la preparación que lleva adelante Tosi, Zapata, indicó: “Con este complejo tema de la pandemia, Victoria volvió de Finlandia y trabajó en el CeNARD con Las Panteras. Ya en Paraná, elegimos Rowing debido a que es la institución en la que me encuentro trabajando y la que con suma gentileza nos cedió sus instalaciones para estas prácticas, por lo que estamos muy agradecidos”.

Los entrenamientos se llevan a cabo martes y jueves de 14.30 a 16, aproximadamente. Sin embargo, esta semana la llamaron de Alemania y va a tener que volver a Europa, dado que la pretemporada alemana, donde jugará a partir de entonces, comenzará en agosto y ella deberá permanecer en cuarentena durante sus primeras semanas de arribo.

Fuente: El Diario

Comentarios

Comentarios