fbpx

Descargá tu DEMO de 40 entrenamientos de vóleibol

Volleyconcept nació en la idea de que no todos los entrenadores o preparadores han sido entrenados en los niveles más altos del juego. Por lo tanto, Voleyconcept se enfoca en el desarrollo del equipo y el rol del armador. Lleva a la práctica situaciones con una presión similar a la del juego real.

Voleyconcept crea tantas situaciones “abiertas” como sea posible en sus planes de práctica, en cada ejercicio, en cada sesión. Una buena comparación es entre una situación de “side-out” y una de “freeball” durante un rally. En un nivel más bajo puedes concentrarte en el side-out, que es una situación más “cerrada”. Sólo el sacador hace un movimiento, los compañeros de equipo están en su lugar. No hay mucha distracción de otros componentes. Cuando se produce una bola libre o downball, la situación se vuelve completamente diferente y la configuración es más abierta que en el side-out. Los compañeros se preparan para el pase o el ataque, el armador toma su lugar en la posición II-III; los jugadores contrarios se preparan para el bloqueo. Dominar y practicar estas situaciones puede marcar la diferencia entre ganar o perder.

Así es como Voleyconcept crea tantas situaciones abiertas como sea posible. No sólo con una pelota alta en la posición 4, sino añadiendo acciones antes y después en cada ejercicio. Desarrolló una visión de ajuste donde en cada situación el levantador puede tener al menos 3 opciones de ataque, incluso en un mal pase o defensa. Por lo tanto, el colocador tiene que centrarse en jugar contra el bloqueador central del oponente. La creación de situaciones de uno a uno es la última opción para cada juego en equipo en casi todas las situaciones. Para lograr el aislamiento del atacante, Voleyconcept trata de crear tanta rotación como sea posible alrededor del bloqueo medio opuesto. No hay un acercamiento recto, sino un acercamiento de línea de corte para el ataque del central. Cada configuración debe ser evaluada por estos criterios.

Voleyconcept es líder en Europa y muchos jugadores de voleibol ya lo han usado para desarrollar su juego. Se ha demostrado que es útil para entender completamente las tácticas del juego. Para obtener una demo, revise estas sesiones de muestra.

Los entrenamientos parten de una serie de principios como el contacto con la pelota, la alta actividad física y formas de juego y práctica desafiantes. En total hay 40 entrenamientos disponibles en la demo y 300 en su totalidad. Los entrenamientos 1-21 están en Powerpoint fomat (.pps). Esto significa que los ejercicios se muestran en animaciones. Cuando haces clic en tu pantalla, las animaciones comienzan. El entrenamiento 22-40 está en formato PDF. Todas las formas de juego están ilustradas con dibujos claros.

¿CÓMO ACCEDER A LA DEMO?

Crear una cuenta en https://volleyconcept.eu/es/account/. Puedes elegir y comprar entrenamientos a través de la página web.

Para nuestros lectores hay un descuento excepcional del 50% sobre el paquete total! Puede hacer tu pedido aquí si pagas en dólares o aquí si pagas en euros. haciendo clic en el siguiente enlace. Después de comprobar el pago, recibirá un correo electrónico con instrucciones para descargar todos los archivos a través del sitio web https://volleyconcept.eu/es/home/

También es posible realizar el pago por Western Union, para lo que debes contactarte primero vía correo electrónico info@volleyconcept.eu

En breve, la alianza entre MercadoLibre y MercadoPago permitirá ofrecer también este medio de pago.

Comentarios

Comentarios