fbpx

Club Náutico Sportivo Avellaneda se anota en la Liga Femenina con Priscila Bosio a la cabeza

A poco de conocerse la incursión de Atenas de Córdoba, el Club Náutico Sportivo Avellaneda, de Rosario, confirmó su presencia en la Liga Femenina que la Federación Argentina (FeVA) aún debe definir bajo qué formato se jugará. Además, ya confirmó la presencia de Priscila Bosio, ex Estudiantes, San Jorge, UTE Budapest, Club Rosario y Villa Dora.

EL COMUNICADO – Con gran orgullo, la Subcomisión de voley del CNSA comunica que nuestro equipo de voley femenino estaría presente en la próxima edición de la Liga Argentina Femenina (A1).

De la mano de nuestra Panteras Priscila Bosio, y con todo el cuerpo técnico encabezado por el experimentado Matías Di Fulvio, nuestro querido Club Náutico Sportivo Avellaneda, por primera vez en la historia, podrá ser parte de la competencia de mayor nivel nacional.

Sabemos del esfuerzo y la labor que esto significa, no solo dentro sino también fuera de la cancha pero estamos convencidos que es un lugar que Náutico merece hace tiempo, no solo por el crecimiento que ha tenido nuestra disciplina sino porque somos uno de los pocos clubes que cuenta con una infraestructura excepcional para afrontar este tipo de desafíos.

Queremos hacer público nuestro agradecimiento al Club por permitirnos esta oportunidad y sobre todo al Vicepresidente y Secretario de Deportes Pablo Creolani por el apoyo y el trabajo que realiza para que esto sea posible.

Vamos a defender nuestros colores con el profesionalismo y la seriedad que Náutico debe tener, pero sobre todo vamos a defenderlos con el alma y el amor que tenemos por nuestra camiseta.

Comentarios

Comentarios