fbpx

FeVA planifica la Liga Femenina para fines de enero

FeVA – Este viernes se realizó una nueva reunión vía Zoom entre los clubes participantes de la última temporada de la Liga Femenina y los representantes de la Federación de Voleibol Argentino para avanzar en el trabajo en lo que respecta a la próxima temporada.

Por parte de la FeVA estuvieron presentes Eduardo Fernández, al frente de la Secretaría de Organización Deportiva, José María Zurbriggen y Juan Sardo. También participaron Víctor Ríos, manager de las selecciones femeninas, y Facundo Rizzone.

En la reunión se trató el comunicado brindado por los clubes y el tema de la cantidad de equipos para la próxima edición, como así también cuál sería el mecanismo para definir el ingreso de los equipos que quieren participar (con un reducido, clasificatorio, etc). Además, se comenzó a charlar sobre las ideas con respecto a la televisación, marketing y sponsors, todos temas que se seguirán abordando en la próxima reunión prevista para el viernes 18 de septiembre.

Con respecto al calendario, la pre inscripción está prevista hasta el 20 de octubre, mientras que la confirmación para el 20 de noviembre con el objetivo de iniciar la competencia, en el caso que la situación por la pandemia lo permita, hacia fines de enero 2021.

Además, se comunicó que, debido a la situación extraordinaria por la pandemia, los clubes que no puedan participar de la Liga 2021 tendrán asegurada su plaza para la 2022, tal como sucede en la Liga Masculina (Torneo Argentino).

Comentarios

Comentarios