fbpx

Rodrigo Quiroga jugará la BundesLiga de Alemania

Cuando parecía que el mercado de pases ya no daba más lugar a sorpresas, al menos en el viejo continente, Rodrigo Quiroga logró cerrar su incorporación al United Volley Frankfurt de la BundesLiga de Alemania y que cuenta con Juan Manuel Serramalera como DT, Luis Ferradas como Asistente y Agustín Briscioli como Estadista.

Tras dos temporadas en Argentina el atacante Rodrigo Quiroga vuelve al vóleibol europeo. El punta receptor, que volvió hace dos temporadas al país y fue capitán del todavía subcampeón Obras de San Juan, llegará en las próximas horas a Frankfurt para ser dirigido por Serramalera, quien lo ayudó a alcanzar tal vez su mejor nivel en ese segundo puesto del obrero.

De esta manera Rodrigo Quiroga suma otra experiencia internacional tras sus pasos por Italia, Irán, Grecia, Turquía, Brasil, Emiratos Árabes y Polonia.

En la BunsdesLiga será el segundo argentino en cancha, ya que Tomás López vestirá la camiseta del Bisons Buhl.

Mientras tanto, Obras de San Juan, que mantendría a Santiago Paredes como DT, se mueve para rearmar todo su plantel de cara a una Liga de Vóleibol Argentina 2020/21 que tiene más dudas que certezas.

Comentarios

Comentarios