fbpx

Defensores de Banfield comenzó su pretemporada con refuerzos

Bajo las órdenes del histórico Ricardo “Hippie” Bollonine, Defensores de Banfield comenzó una nueva pretemporada luego de la cuarentena a causa del COVID-19, pero esta vez nada más y nada menos que de cara a la Liga de Voleibol Argentina 20/21, torneo que marcará su debut en una competencia a nivel nacional.

Con estrictos protocolos y manteniendo los cuidados de higiene y prevención necesarios, el plantel volvió a los entrenamientos luego de más de seis meses de parate, con mayoría de jugadores jóvenes que meses atrás lograron el ascenso a la máxima categoría metropolitana, la División de Honor, más algunas caras nuevas que le suman jerarquía al equipo.

Los primeros entrenamientos se basaron en trabajos preventivos por parte del PF Gonzalo Zampini y ejercicios técnicos individuales en busca de reencontrarse con la pelota después de varios días parados. A partir de la segunda semana, se agregarán trabajos sintéticos más abocados a la parte global.

El Defe mantuvo su sólida base de jugadores del club para afrontar esta LVA 20/21, entre ellos el opuesto Enzo Maggiolo, con experiencias en Boca y Lomas, el joven Lucas Herrera, quien cuenta con paso por las selecciones de base argentinas, y el regreso de su armador Tomás Dileo, que disputó la Liga de Grecia durante el 2019.

Asimismo, se incorporaron Luciano Coto, punta receptor ex Ciudad Vóley y Paracao, y Rodrigo Palumbo, central que vuelve a jugar una Liga Argentina después de participaciones con Lomas, Boca y UNTREF, entre otros. También se suma el armador Martín Adelsflügel, proveniente de la Municipalidad de Lomas de Zamora, mientras el club espera por la llegada de un refuerzo extranjero.

Prensa Defensores de Banfield

Comentarios

Comentarios