fbpx

¡Volei Renata campeón! De la mano de Dileo y Demián González ganó su primer Campeonato Paulista

Por primera vez en la historia, el Volei Renata/Campinas se consagró campeón del Campeonato Paulista de Volei tras superar al Taubaté de Javier Weber por 3-2 (ida) y 3-1 (vuelta). Es la segunda conquista para Horacio Dileo y Demián González en este equipo tras obtener la Copa San Pablo en 2019.

Tras remontar el primer juego, y en 106 minutos de partido, Volei Renata se impuso por 3-1 con parciales de 23-25, 25-21, 25-18 y 25-17 y no solo cortó una racha de seis títulos consecutivos de Taubaté, sino que además se anotó entre los campeones estaduales.

“Nosotros queríamos ganar, no era solo jugar una Final. Jugamos contra un equipo muy calificado, un cuerpo técnico que trabaja muy bien, pero cumplimos nuestro objetivo. El equipo jugó muy bien los dos partidos, con una idea clara de lo que queríamos y podíamos jugar. Es un día especial. Hicimos algo más importante que ganar el Paulista. Tenemos una idea de trabajo, de cómo jugar. Eso para mí es lo más importante“, dijo Dileo tras el partido.

Vôlei Renata: Demián González, Vissotto, Temponi, Vaccari, Michel, Barreto, Bello (líbero). Ingresaron: Cristiano, Angellus, Otávio y Renan. DT: Horacio Dileo.

EMS Taubaté Funvic: Rapha, Douglas Souza, Maurício Borges, Lucão, Maurício Souza, Gabriel Cândidoy Thales (líbero). Ingresaron: Bruno Rezende, Felipe Roque, Fabiano, João Franck y João Rafael. DT: Javier Weber,

Comentarios

Comentarios