fbpx

Taubaté de Javier Weber es Campeón del Trofeo Super Volei en Brasil

En el Arena Minas de Belo Horizonte, Taubaté de Javier Weber se quedó con el Trofeo Super Volei, que inaugura la temporada en la SuperLiga de Brasil, tras vencer al Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Facundo Conte por 3-0 (25-23, 29-27 y 25-21). Para el ex técnico de Bolívar es el tercer título en tierras brasileras tras la SuperLiga y la Supercopa de Campeones alcanzadas con Unisul en la temporada 2003/04.

Hace pocos días, el Sada Cruzeiro de Méndez era campeón mineiro por 11ª ocasión consecutiva y el Taubaté de Weber perdía el estadual ante el Volei Renata de Horacio Dileo y Demián González. Pero en la noche de este sábado los dos primeros midieron sus fuerzas por el título inaugural de la CBV.

“Fue una victoria muy importante. Veníamos de una derrota que no esperábamos en la Final del Paulista y por eso era fundamental ver la evolución del equipo en el día a día. Me gustó cómo el equipo asimiló la derrota. Hoy jugamos de manera muy compacta, con pocos errores y valorizando a todo el plantel. Tenemos un plantel muy bueno y lo fundamental fue jugar como un equipo”, dijo Weber tras colgarse esta medalla que fue concebida como título oficial para responder a Banco do Brasil, auspiciante del suspendido Playoff de la pasada temporada.

EMS TAUBATÉ FUNVIC: Bruninho, Roque, João Rafael, Maurício Borges, Lucão y Maurício Souza; Thales (L). Ingresaron: Biela y Raphael. DT: Javier Weber.

SADA CRUZEIRO: Cachopa, Alan, Facundo, López, Isac y Otávio; Lukinha (L). Ingresaron: Filipe, Rodriguinho, Cledenilson, Oppenkoski. DT: Marcelo Méndez.

Comentarios

Comentarios