fbpx

Taubaté de Javier Weber ganó la Supercopa ante el Sada de Méndez y Conte

La temporada brasilera comenzó con un sinfín de emociones para los argentinos y, en particular, para Javier Weber, que en una semana consiguió dos títulos con EMS Taubaté Funvic ante el multicampeón Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Facundo Conte. La semana pasada se quedó con el Trofeo Super Volei (sería el título que reemplaza a la SuperLiga suspendida) y, ahora, se impuso 3-2 en la definición de la Supercopa.

En un juego de más de dos horas y que comenzó pasadas las 22, con 10% de aforo (el Gobierno aprobó el 30% y la CBV permitió solo el 10%), Taubaté remontó el marcador ante un Sada que aún no encuentra su mejor versión. El conjunto de Weber se impuso por 19-25, 25-21, 30-28, 14-25 y 15-11 para alcanzar su segunda Supercopa de Brasil y de manera consecutiva. A pesar de las dos finales perdidas, Méndez cosechó otro Mineiro y Horacio Dileo el Paulista con Volei Renata.

Para Javier Weber es el cuarto título en Brasil tras dos alcanzados en la temporada 2003/04 como entrenador de UNISUL.

EMS TAUBATÉ FUNVIC: Bruninho, Felipe Roque, Maurício Souza, Lucão, Maurício Borges, João Rafael; Thales (L). Ingresaron: Yudi, Gabriel, Fabiano y Raphael. DT: Javier Weber.

SADA CRUZEIRO: Fernando Cachopa, Alan, Isac, Otávio, López, Facundo Conte; Lukinha (L). Ingresaron: Rhenrick, Oppenkoski y Rodriguinho. DT: Marcelo Méndez.

Comentarios

Comentarios