fbpx

“Pampa” Fernández, refuerzo de lujo para Ciudad

A un mes de darle inicio a una nueva temporada de manera oficial, Ciudad Vóley confirmó la llegada del central Gastón Fernández, que sumará su experiencia para la que será la octava temporada del equipo en la máxima competencia nacional. “Quiero agradecer a Ciudad por volver a confiar en mí y permitirme estar en este gran grupo” expresó el pampeano tras su incorporación.

El “Pampa”, que viene de disputar en River la última Liga, se sumó al grupo y comenzó a entrenarse en busca de recuperar el ritmo. Sobre sus primeras sensaciones en su regreso a Muni, comentó: “Tengo mucha alegría y un gran compromiso por volver a un club que confía en mí y en mi labor dentro de la cancha. Además, es un equipo que disputó muchos años las primeras posiciones de la Liga, lo cual me genera muchas expectativas y ganas”. 

A la felicidad de poder volver a entrenarse, Fernández agrega la comodidad que sintió con el grupo. “Con muchos de los chicos jugué en las inferiores del club y con otros nos cruzamos en los pasillos cuando eran muy jóvenes. Poder estar en este grupo me encanta porque se entrenan, por el compromiso que tienen y por lo profesionales que son” reflexionó sobre sus compañeros. Entendiendo también que se trata de un grupo muy joven, Gastón sabe que su experiencia puede ser de mucha utilidad. Campeón del Mundo Sub23 en 2017 y Campeón Panamericano en 2019 con la Selección, el central anhela aportar su cuota: “Espero poder ayudarlos en lo que necesiten, sea dentro o fuera de la cancha. Además, quiero volcar toda mi experiencia y mi juego en el equipo” dijo.

Sobre sus primeros días de entrenamiento, el central contó: “Me siento bien y confiado a nivel físico, técnico y táctico. Será cuestión de tiempo volver a afianzarme después de la pandemia, pero no es algo que me preocupe hoy en día”. Justamente allí se encuentra uno de sus objetivos: “Quiero volver a sentirme cómodo en cancha, volver a tomar ritmo de juego luego de ocho meses de inactividad y seguir entrenando para poder aportar al grupo todo lo que necesite lo antes posible” expresó. 

Ciudad, con Fernández ya completamente incorporado a las actividades, se entrenará de lunes a sábado con turnos largos de pelota y pesas, a los que sumará la segunda charla con la Licenciada Dolores Obeid, nutricionista deportiva.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios