fbpx

Pablo Rico, entusiasmado con el trabajo de los seleccionados de base y su futuro inmediato en General Rodríguez

Luego del parate obligado por la pandemia, las selecciones de base fueron autorizadas a volver a los entrenamientos desde septiembre bajo estrictos protocolos. El trabajo comenzó con trabajos combinados entre Menores y Juveniles y la próxima etapa será la concentración en General Rodríguez con el grupo de Menores completo.

“En primer lugar hicimos un período básico de adaptación física y técnica y más tarde arrancamos con las tareas más específicas relacionadas con el juego”, contó Pablo Rico, quien junto a Fabián Muraco, Federico Fernández Mentaberry y Federico Baroni son los que están al frente del trabajo en Buenos Aires desde septiembre.

“Estuvimos trabajando hasta el momento con un grupo mixto y la idea es ir a General Rodríguez agregando algunos jugadores más de la categoría Menor”, completó el entrenador. Actualmente, la Selección entrena todos los días en el CeNARD con sesiones de pesas y actividad en el gimnasio Carl Diem por la mañana.

La próxima semana el grupo de la Selección se trasladará a la localidad bonaerense para empezar dicha concentración que se extenderá hasta el 20 de diciembre. “Realmente estamos entusiasmados con las condiciones de infraestructura y los recursos humanos que nos brinda el municipio General Rodríguez, habida cuenta de que quienes están a cargo de la organización son gente que siempre estuvo muy vinculada al deporte. Esperamos brindarnos de la mejor manera para que sea una muy buena experiencia para todos”.

Tanto la Selección Menor como la Juvenil masculina están a la espera de la confirmación de la realización de los respectivos Sudamericanos que serían en febrero próximo.

Prensa FeVA

Comentarios

Comentarios