fbpx

Sergio Soria, jugador de Ciudad: “Tenemos una oportunidad que no debemos perder”

Ciudad completó su primer mes de entrenamiento y la primera presentación formal del equipo está a la vuelta de la esquina. Con el amistoso ante Defensores de Banfield en mente, Sergio Soria habló sobre el presente de Muni y sus expectativas para una temporada que tendrá un gran protagonismo de los jugadores del Club.

Siete meses separados de las canchas por la pandemia significaron una puesta a punto paulatina para el plantel, pero el central afirmó que la evolución es notable: “Como a todos, nos costó al principio, pero hoy estamos mucho mejor como equipo e individualmente. El trabajo del staff y de los jugadores en estas cuatro semanas fue muy bueno” contó.

El equipo de Santiago García Domench aumenta el volumen de trabajo y comienza a afinar el rendimiento colectivo pensando en el amistoso del próximo 25 de noviembre en el Microestadio de Lomas de Zamora ante Defensores de Banfield. Será el primer ensayo formal para el equipo, que días más tarde abrirá la temporada en Mar del Plata en la Copa RUS Argentina. Soria remarcó el objetivo para las semanas venideras: “Aún nos queda por mejorar. Cada uno tiene que reforzar los puntos débiles y mantener o perfeccionar los puntos fuertes”.

Pensando en esta temporada, “Checho” sabe que tendrá mucha más continuidad y afronta el desafío con ganas: “Tener más protagonismo es una motivación para mí y para mis compañeros, para seguir mejorando y creciendo como jugadores” contó. A pesar de reconocer que también la responsabilidad es mayor y puede significar una presión extra, no pierde el foco: “Tenemos una oportunidad que no debemos perder. Es nuestra chance de demostrar lo que podemos dar dentro de la cancha” dijo y añadió: “Confío en nosotros, en que vamos a seguir mejorando como equipo e individualmente”.

A la hora de pensar en los objetivos colectivos, Soria no teme a soñar: “El gran objetivo para mí es ganar la Liga. Puede sonar trivial, pero es lo que todos anhelamos. Es el mejor objetivo para mantenernos enfocados en todo momento y en cada cosa que haya que mejorar” expresó.

Con esa perspectiva, Ciudad retomó los entrenamientos este lunes por la tarde y respetará el tradicional esquema de trabajo con turnos largos a partir del mediodía hasta el viernes.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios