fbpx

Definidas las zonas de la Copa Argentina que abre la LVA 2020/21

La Copa RUS Argentina, la primera competencia de la temporada 2020/21 y que tiene a UPCN San Juan Voley como defensor del título, ya tiene sus zonas conformadas, tras el sorteo realizado esta mañana en Buenos Aires. El torneo se jugará en formato burbuja en Mar del Plata, del 10 al 17 de diciembre, y le dará paso luego a la Liga de Vóleibol Argentina, que empezará en enero.

De acuerdo al sorteo, los siete equipos fueron divididos en dos zonas, con UPCN y Ciudad Voley como cabezas de serie. Los actuales campeones de la Copa Argentina quedaron en la Zona B y las bolillas del copón determinaron que sus rivales serán Once Unidos Voley, el conjunto anfitrión, y UVT Voley. A su vez, la Zona A estará integrada por Ciudad, Defensores de Banfield, Obras y Paracao.

El primero del grupo de cuatro equipos clasificará en forma directa a semifinales, mientras que los demás equipos jugarán una nueva instancia para determinar a los otros tres semifinalistas.

La Copa RUS Argentina se llevará a cabo en el complejo de Once Unidos y para desarrollar la competencia todas las delegaciones se someterán a un estricto protocolo para garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia.

Por otro lado, esta mañana también se realizó el sembrado de equipos para jugar la Liga de Vóleibol Argentina. Y de acuerdo al sorteo, el orden quedó establecido de la siguiente manera:
1) Paracao
2) Once Unidos
3) Defensores de Banfield
4) UVT
5) UPCN
6) Ciudad
7) Obras

PRENSA UPCN VOLEY

Comentarios

Comentarios