fbpx

Martina Alexandre, refuerzo de Centro 5 de La Rioja para la Liga Argentina

NUEVA RIOJA, La Rioja – De a poco se van conociendo detalles de lo que será la próxima participación del Centro 5 La Rioja en la Liga Nacional A1 de Vóley Femenino. En las últimas horas, También es Deporte dialogó con la primer refuerzo confirmada de “Las Naranjitas”.

Se trata de Martina Alexandre que reconoció que ya tiene muchas ganas de estar en La Rioja, para conocer al equipo, al staff y ponerse a trabajar.

“Con el equipo que estamos armando vamos a estar muy bien paradas, y vamos a poder darle batalla a cualquiera y hasta poder ganarles. Va a depender del tiempo que tengamos de preparación porque eso va a ser una parte fundamental”, señaló la ex jugadora de San José y River Plate.

Tengo muchas ganas de estar ya en La Rioja, de conocer al equipo, al staff. Más allá de ser una liga atípica, creo que va a ser una liga en la que no habrá que tenerle respeto a nadie, donde cualquiera le va a poder ganar a cualquiera”, indicó.

Sobre su preparación física actualmente, Alexandre comentó “hace tres semanas recién pude ir a un gimnasio y también a entrenar en un club. Todos nos tuvimos que adaptar lo más rápido posible para tratar de llevarla de la mejor manera”, en referencia a la imposibilidad de entrenarse que tuvo durante la cuarentena.

En referencia a su incorporación a CEF, la jugadora reveló “tenía muchos ganas de jugar la Liga A1 y hace un par de semanas recibí el llamado de CEF de La Rioja y apenas escuché la propuesta me convenció. Es una responsabilidad enorme y el objetivo va a ser tratar de dejar a La Rioja y al CEF en una competencia de gran relevancia”.

“No me importa mucho que me prometan resultados, me cautivó el proyecto que están armando, con dedicación, profesionalismo y con un sentimiento de pertenencia muy grande. Por supuesto, que el resultado después acompaña, porque todos los que hacemos algún deporte queremos ganar. Pero me llama la atención el proyecto, el ser serios en el trabajo, en los objetivos que se propone y me cautivo desde el día 1″, expresó.

Por último, Alexandre adelantó que recién en enero estaría arribando a nuestra provincia. “Oficialmente los entrenamientos arrancaríamos el 4 de enero, ya me instalaría ahí y desde ese momento comenzaría a estar al cien por ciento dedicada al equipo”.

Comentarios

Comentarios