fbpx

Marcelo Méndez agradeció a la Muni de Gral Rodríguez y volvió a pedir apoyo para “los pibes”

En las últimas horas la Selección Menor masculina que encabeza Pablo Rico se instaló en el Municipio de General Rodríguez para afrontar una concentración que se extenderá hasta el 20 de diciembre y Marcelo Méndez, DT del seleccionado mayor y cabeza del cuerpo técnico, agradeció por el apoyo: “Nunca dejemos de apoyar a los chicos, nunca. Ellos son el futuro de nuestra Selección Argentina, los pibes son el futuro de este país”.

Este lunes el plantel argentino participó de la inauguración del renovado Polideportivo Municipal que desde ahora funcionará como un Centro Integral de Desarrollo Deportivo. Allí, la Selección Menor entrenará hasta el 20 de diciembre de manera conjunta con chicos de la ciudad.

Horas más tarde del corte de cintas del que participaron el Intendente de General Rodríguez, Mauro García, el Subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva de la Nación, Daniel Díaz, autoridades del Deporte de la Provincia de Buenos Aires y el Vicepresidente FeVA, Juan Sardo, Méndez se encargó de hacer llegar su agradecimiento desde Belo Horizonte, donde es entrenador del poderoso Sada Cruzeiro: “Hay que reconocer los esfuerzos y agradecer esta extensión de manos que nos da la Municipalidad de General Rodríguez con nuestros chicos. Ellos sueñan en grande como alguna vez lo hizo el 10. Esperamos cumplir con las expectativas de la ciudad. Nunca dejemos de apoyar a los chicos, nunca. Ellos son el futuro de nuestra Selección Argentina, los pibes son el futuro de este país“.

Comentarios

Comentarios