fbpx

Nueva etapa para Marcos Milinkovic como DT del CD San Pedro de España

Es uno de los máximos ídolos del vóleibol argentino y desde hace algunos meses está radicado definitivamente en Málaga, España. Marcos Milinkovic, es DT de UNTreF y con paso reciente por los Emiratos Árabes, asume como entrenador de todas las categorías del Club Deportivo Vóleibol San Pedro.

“Tuve varias ofertas en la ciudad, pero el CD San Pedro tiene un proyecto muy ambicioso y era cercano a mi residencia. Tenía muchas ganas de empezar a trabajar con gente joven, transmitirle toda mi experiencia y el CD San Pedro me ofrecía todas las categorías. Se han formado aquí jugadores que están en el primer nivel como Ángel Trinidad y la idea es profundizar esa línea de trabajo”, le dijo Milinkovic a Comunidad Vóley de España.

Luego de 3 años en los Emiratos Árabes y su paso por UNTreF y la Selección Argentina, Milinkovic busca potenciar el proyecto del CD San Pedro: “Quiero instalarme 100% en el voleibol San Pedro, llevar varios equipos, el vóley playa, realizar clínicas de vóley, montar un campus en Marbella. Hay muchos proyectos interesantes en mente, pero no solo para el vóleibol de San Pedro, si no para el vóley andaluz o incluso vóley español. Esperemos que el Ayuntamiento y los entes públicos pongan de su parte para que el vóleibol pueda funcionar y crecer en San Pedro”, agregó.

Comentarios

Comentarios