fbpx

Se terminó el matrimonio de Marcelo Méndez y Sada Cruzeiro, con 39 títulos: “Dejo un hogar, lo di todo”

Fue adelanto de Voley Plus y se concretó en las últimas horas. El Sada Cruzeiro hizo oficial el fin del proceso de Marcelo Méndez como DT del conjunto celeste. El entrenador de la Selección Argentina se convirtió en el más ganador de la historia del vóleibol brasilero, tras deja a Los Guerreros con 39 títulos en las vitrinas después de alcanzar 48 finales sobre 55 torneos disputados. Entre las estrellas, 3 campeonatos mundiales y 7 sudamericanos.

La salida fue de común acuerdo. De un tiempo a esta parte todos sabíamos que no importara lo deportivo el ciclo ya estaba consumado”, le explicó Marcelo Méndez a Voley Plus.

“Irse después de una eliminación no es ni lindo ni agradable, pero desde el primer día en que llegué a esta ciudad hasta la mañana en que fui al club para oír a los dirigentes, lo di todo. Sada Cruzeiro se transformó en mi hogar durante 12 años y eso es un privilegio que no muchos pueden darse. Soy un agradecido por el cariño de cada trabajador y por la torcida fenomenal que tiene este equipo”, agregó.

Si bien los rumores los sondeos lo acercan a la Plusliga de Polonia y a la Superliga de Rusia, lo más fuerte llegó desde Italia. Pero de momento el futuro de Marcelo Méndez estará en Argentina, junto a su familia, la que la profesión obliga a dejar a miles de kilómetros. Y claro, si la pandemia lo permite, en la Selección Argentina y en los Juegos Olímpicos: “El sueño de pelear por una medalla era muy fuerte para el año pasado y es inevitablemente proyectarlo para este 2021. Pero hay que ser realistas y esperar a ver cómo se desenvuelve la crisis sanitaria para ver qué trabajos permite realizar”, confesó.

Comentarios

Comentarios