fbpx

#Tokio2020 La dupla argentina Gallay/Pereyra no pudo ante Canadá

La Selección Argentina de voley playa femenina, compuesta por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, cayó 2-0 ante la dupla de Canadá y complicó sus chances de clasificación en los Juegos Olímpicos. Desde las 9 de la mañana del miércoles, los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se miden ante los holandeses Brouwer/Meeuwsen.

TELAM- El binomio argentino integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra coleccionó esta noche su segunda derrota en la fase preliminar, Grupo C, del vóleibol playa (beach volley) femenino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pareja albiceleste cayó en el Parque Chiokaze de la capital japonesa ante el dúo canadiense que conforman Heather Bansley y Brandie Wilkerson, por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-12.

De esa manera, el equipo que nuclea a la entrerriana Gallay (35 años) y la sanjuanina Pereyra (30) quedó con muy pocas probabilidades de avanzar a la siguiente ronda, pues también habían caído en el debut ante las brasileñas Agatha-Duda, por 2-0.

El tercer y último compromiso de la pareja argentina en la etapa preliminar se jugará este jueves, a las 20.00 hora japonesa (8.00 hora argentina).

Las rivales serán las chinas Fan Wang y Xinyi Xía.

Comentarios

Comentarios